No me busquéis...



Si me pierdo no me busquéis en:
-- Un desfile de moda (¡Qué hambre me daría!)
-- Second Life (No doy abasto con la primera, como para tener dos)
-- Una recepción en La Zarzuela (Ciudadano Juan Carlos…)
-- Un partido de fútbol (Me falta el gen balompédico)
-- Un desfile militar (El paso de la oca se me da fatal)
-- Un Speed Dating o Citas-Express (A veces necesitas una vida entera para conocer a alguien y aquí pretenden que lo hagas en 10’)
-- Una exposición de Joan Miró (Una parte del arte moderno y yo somos incompatibles)
-- Un concierto de Britney Spears (Qué música tan cansina…)
-- El Café Filarmónica después de medianoche (Es peor que un gremlin después de cenar)
-- Una corrida de toros (Más allá de debates sobre su crueldad, me aburre mortalmente)
-- La Fundación Faes (Con la experiencia en análisis y estudios sociales de su presidente, miedo me daría)
-- Un viaje espacial (Para los que nos pone los pelillos de punta subir a un Airbus 320, un vuelo interestelar es una auténtica pesadilla)
-- Un Consejo de Administración (No me permitirían la entrada)







Lo más visto

Copyright © 2012 Fundida en NegroTemplate by: Urangkurai.Powered by Blogger.