Infieles punto com



“Martín C.

Soller | Mallorca | | España | 52 años | Inmobiliaria / Construcción | GAFAS

Es un golfo está en varias páginas de contactos, y lo que hace es quedar, dice que le gustas mucho, que está enamorado, te invita a cenar, se pasea con un Jeep Mercedes, dice que tiene barca y moto un chalet, no tiene hijos, lo único que quiere es estar con una diferente cada día en la cama, mucho cuidado es un ..........y muy simpático, te diviertes mucho con l, pero al final siempre te la pega. MUCHO CUIDADO CON ESTE INDIVIDUO.”

“José Miguel C.

Ceuta | Jaén | | España | 30 años | Funcionario | PELO CORTO

******* de profesión y actualmente en Ceuta. Pelo corto y castaño, muy alto y de complexión fuerte, este señor se dedica a dejar embarazadas a todas las chicas que encuentra en su camino, aunque luego hay que reclamar judicialmente la pensión. Mentiroso por naturaleza, va de victima de malos tratos infantiles para infundir pena. Además te hace creer que es un terrateniente cuando en realidad no tiene más que deudas, multas y juicios pendientes. ¡Mucho cuidado con él!”

“Luis F. M.

Barcelona | Barcelona | | España | 37 años | Área Jurídica | GAFAS

Al principio va muy de tímido. Siempre dice que tiene que estudiar y que es un chico muy serio que se quiere casar. Es adicto al porno. Usuario habitual de varias páginas. Siempre lleva el teléfono en silencio.”

Lo que acabáis de leer no es el principio de un microcuento, sino un extracto de Descubreinfiel.com, un tablón de anuncios público y on-line para que las mujeres cuelguen los datos del hombre al que acusan de haberlas engañado con el objetivo de que el resto de la población femenina esté alerta ante dicho sujeto y actúe en consecuencia.

En esto de la red nunca sabes cuándo los blogs y webs que te encuentras son serios (en el sentido de que realmente buscan la finalidad que anuncian, no que sus contenidos sean sensatos o dignos de crédito) o una sátira para divertimento de internautas.

A vuestra discreción dejo elegir la categoría a la que pertenece www.descubrealinfiel.com, un sitio cuyas autoras, Bárbara y Gabi, describen como “la primera red social de mujeres unidas para descubrir a los hombres infieles… Un punto de encuentro de todas aquéllas que no quieren vivir en la ignorancia, que quieren saber la verdad, que están dispuestas a seguir adelante, a dejar atrás las mentiras y el dolor, y ser fuertes”.





Descubrealinfiel, dicen, ha nacido con el objetivo de ser una herramienta útil para las mujeres, “una comunidad donde descargar nuestras frustraciones diarias, nuestros miedos y nuestros rencores, nuestros secretos más íntimos y para ayudar, en la medida que podamos, a tantas y tantas mujeres que pasan cada día por situaciones que algunas ya hemos vivido y hemos aprendido a superar. Si este portal sirve para prevenir a una sola mujer de las garras del lobo, habrá merecido la pena. La experiencia, amigas, ya lo dice el refrán, es un grado”.

La web ofrece un buscador interno por nombre y zonas geográficas donde una puede buscar a su novio/marido/pareja por si las canas al aire.

Aunque las estadísticas dicen que los hombres caen más en la infidelidad, según el primer estudio sobre conductas y preferencias sexuales de usuarios de Internet en España llevado a cabo por el portal de contactos Sexole, las mujeres son más infieles que los hombres (50% frente al 44%). Parecería lógico que hubiera en la red un portal similar a éste de sexo contrario, pero si existe (en español) no he dado con él.

Sí hay webs como exnovias y elcornudovengador que aunque se presentan como medio de venganzas no son más que lugares de contenidos y contactos sexuales, sin más contemplaciones. De donde puede deducirse que aún siendo infieles por igual, las mujeres somos más organizadas o nos importa más el engaño, por lo que buscamos el modo de castigarlo. O simplemente somos más rencorosas y buscamos una compensación.

La visión empresarial también se aprovecha de estas situaciones, ya que mientras el sector infiel cuanta ya en España con, al menos, dos webs que se ofrecen a dar cobertura al ardid y evitar ser descubierto, el de las parejas engañadas cuenta con varios softwares telefónicos para instalar en el móvil del sospechoso o teléfonos con determinados dispositivos ya incorporados, que permiten recibir copia de cada sms o llamada que realiza la persona que deseamos espiar. Sin olvidar el tradicional detective privado, claro.


Sin comentarios.




PS. El cambio de color de los enlaces no debe achacarse a la autora, sino a los expedientes x que me regala blogger de cuando en cuando.



Fotos: Flickr






Lo más visto

Copyright © 2012 Fundida en NegroTemplate by: Urangkurai.Powered by Blogger.