Protagoniza una novela de Dan Brown


La Tapadera del Ascensor
de Dan Brown

Andrew Black, un devorador de novelas mistéricas, es asesinado en el hall de su museo favorito en Oviedo y Velda Rae, arqueóloga, acude a la policía de Soria para ayudar como experto. Velda forma equipo con Burt Highmore, un gran violinista, con el fin de resolver el asesinato y desenredar el misterioso secreto del Gol de Zarra, mediante una desesperada persecución ambientada en el rastro, tropezando con todo, y un imprevisible arreglo de cuentas contra los miembros de El Priorato de Sión, en medio de una gran tensión acumulada, puesto que el último estanco que queda en el planeta está en juego.


Aquí tenéis mi último entretenimiento: formar parte del último best-seller del top-ten de los autores de moda, Dan Brown.

Sólo debéis clickar aquí y descubriréis lo sencillo que es disponer de un argumento para la novela que pulverizará records y se aupará a la lista de los más vendidos gracias al generador de novelas de Dan Brown. Ahora entiendo la plaga de novelas de vampiros, en algún sitio existe un generador de historias de chupasangres. Espero que el profesor Van Helsing dé pronto con él.


Adoro Internet y el sentido del humor de los internautas.







Lo más visto

Copyright © 2012 Fundida en NegroTemplate by: Urangkurai.Powered by Blogger.